¿Que selladora describe mejor su instalación ?
Sellado repetible y de confianza
Ofrecemos la más diversa gama de selladoras por inducción y tecnologías de sellado de tapas del mercado.
Nuestras Selladoras por Inducción adecuada para cada entorno de producción – desde una fábrica con bajo volumen, instalación emergente o de pruebas hasta las líneas de llenado, taponado y sellado que funcionan a las velocidades más altas que actualmente son de hasta 100 metros por minuto.
Nuestros selladores por inducción compactos y fáciles de usar cumplen totalmente con todas las regulaciones del Reino Unido y Europa.
Nuestras máquinas generan un sellado limpio, repetible y estanco garantizando un coste de mantenimiento mínimo gracias a los altos niveles de durabilidad.
Las bobinas por inducción necesitan ser adaptables al diseño del envase y tamaño del tapón para obtener un sellado perfecto y consistente. Enercon dispone de la más amplia variedad de bobinas de sellado por inducción del mercado capaces de sellar envases con tapones de 15 a 150mm de diametro incluyendo las formas y tamaños más complejos.
Contactar
Podemos sellar contenedores con tapas de 15 a 150 mm de diámetro, incluidas las formas y tamaños más complejos
Qué Dicen Nuestros Clientes
CADUCIDAD MÁS LARGA
«De todas las máquinas de sellado por inducción que probamos, la de Enercon es nuestra preferida. Es más robusta, más eficiente y podemos cambiar los cabezales de sellado muy fácilmente, lo que nos permite sellar una variedad de productos. También es muy fácil de utilizar y nos permite aumentar nuestra producción, ya que está fácilmente integrada en nuestras líneas.»
CADUCIDAD MÁS LARGA
«La experiencia y el producto que ofrecen no tienen rival, y adquiriendo este equipo teníamos la certeza de la calidad del producto y de la asistencia que podíamos esperar.»
VELOCIDAD DE PRODUCCIÓN MÁS ALTA
«Todas las personas con las que he tratado se han mostrado amistosas, profesionales y deseosas de ayudar – Enercon comprende las presiones de la producción. La calidad de su apoyo es la razón número uno por la que compramos otra máquina.»