Enercon to release short film: Why seal with foil?

Enercon presentará una breve película: ¿Por qué sellar con lámina metálica? ¿Alguna vez se ha preguntado por qué el sellado con lámina metálica de los envases de ciertos productos es generalmente aceptado por la industria de la fabricación como parte del proceso de empaquetado, mientras que otros productos son rechazados?

Un nuevo vídeo promocional presentado por Enercon Industries Ltd tiene como meta responder a esta pregunta y mostrar por qué la lámina metálica es la forma de hacer que su empresa avance.

La película, ¿Por qué sellar con lámina metálica?, está prevista que se presente con motivo de la celebración de Interpack – la principal feria del mundo para la industria del empaquetado – en mayo.

Los visitantes al certamen en Dusseldorf estarán entre los primeros en ver la película, que se mostrará en la parada de Enercon en el Hall 5/E19.

Enercon ha formado equipo con la premiada compañía de producción Happy Hour para crear el vídeo.

En él aparece uno de nuestros clientes de mayor crecimiento, los productores de jarabe de arce y miel Clarks.

Con sede en Newport, Gales, Clarks es la mayor productora y proveedora de jarabe de arce en el Reino Unido. (Su propietario, Bob Clark, inició la empresa en 2008, y en solo tres años se ha hecho con el 60% del mercado.)

La película mostrará cómo los maestros fabricantes de siropes sellan exitosamente sus botellas con la Super Seal 75 de Enercon.

La película también presta atención a cómo Enercon y el sellado con láminas metálicas ayudaron a transformar la industria lechera aumentando los beneficios y reduciendo los desechos.

¿Por qué sellar con lámina metálica? tiene prevista su presentación en mayo.