Super_Seal_Max_launches_at_Interpack

Enercon Industries, líder global en sistemas de sellado de tapones mediante inducción, estará promocionando su gama completa de equipo en la exposición Interpack de este año, que se celebrará en el Messe Düsseldorf, en Alemania.

Profesionales de los sectores de la alimentación, las bebidas, los productos lácteos, la automoción, la química, la cosmética, el hogar y los productos farmacéuticos podrán presenciar por sí mismos el sencillo, pero altamente efectivo, proceso de sellado de revestimientos de aluminio.

“El protagonismo en el stand de Enercon lo tendrá la selladora mediante inducción más rápida del mundo: la Super Seal™ Max”, ha dicho Richard Bull, Director Ejecutivo de Enercon.

“Esta innovadora máquina se encuentra instalada en las líneas de producción de algunas de las marcas más conocidas en todo el mundo”, añadió.

Diseñada para ser usada en una amplia gama de aplicaciones de envasado, la pantalla táctil en varios idiomas de esta selladora mediante inducción ofrece un control y una potencia sin precedentes, mayor productividad y una configuración más sencilla.

Puede emplearse como unidad de producción independiente o integrarse completamente en una línea continua de llenado y taponado, ofreciendo completa flexibilidad de operación.

Además de la Super Seal™ Max, Enercon mostrará también su máquina más vendida, la Super Seal™ 100.

Responsable de sellar, día tras día, millones de envases en todo el mundo, la Super Seal™ 100, refrigerada con aire, es la máquina de sellado de tapones mediante inducción original que puede ayudar a las empresas a evitar filtraciones, preserva la frescura y proporciona evidencia de manipulación creando sellos herméticos mediante un proceso de sellado de tapones mediante inducción sin contacto.

La máquina goza de una reputación bien merecida por la fiabilidad de su rendimiento, y es prácticamente a prueba de mantenimiento. Completando el stand estará la máquina de sellado mediante inducción portátil, la Super Seal™ Junior.

Esta selladora de mano de alta potencia es ideal para aplicaciones de laboratorio, producción de tiradas limitadas y empresas emergentes.

“Interpack es un gran lugar para que Enercon demuestre a un público global su experiencia y la alta calidad de su maquinaria de envasado”, comentó el Sr. Bull.

“Invitamos a los visitantes a que acudan a nuestro stand y participen en demostraciones en vivo del proceso de sellado mediante inducción, y a que conozcan más acerca de sus muchos beneficios, incluyendo: reducción del peso de los envases, evidencia de manipulación, protección contra falsificación, extensión de la vida útil, frescura del producto y reducción del coste por unidad”.