Bryan Tyndall

Brian Tyndall, responsable de ventas de Enercon Industries, ha sido elegido como miembro de la Junta de Directores de la Process & Packaging Machinery Association (PPMA, Asociación de Maquinaria de Proceso y Empaquetado). Ha sido designado para desempeñar la función de Director Técnico, con responsabilidades que incluyen la organización y la realización de seminarios.

La PPMA es la más destacada asociación de comercio en el Reino Unido para los proveedores de maquinaria de proceso y empaquetado, y representa a más de 400 empresas miembro y asociadas.

Comentando su nombramiento, el Sr. Tyndall dijo: “Estoy encantado de haber sido seleccionado para unirme a la junta de la PPMA, en especial en un momento en el que futuro se presenta apasionante. “Enercon ha sido miembro de la PPMA desde 1996 y me complace que se me haya dado la oportunidad de hacer una contribución más formal a la asociación.”

El Sr. Tyndall ha trabajado en la industria del empaquetado durante más de 30 años. Antes de entrar en Enercon en 2004, trabajó con un amplio número de fabricantes europeos, incluyendo Caval Engineering, Dunns Systems, GEI Group y Portals Engineering. “La industria del empaquetado me ha brindado una carrera estimulante y variada, y la oportunidad de trabajar en la Junta de Directores de la PPMA se presenta como una magnífica oportunidad de hacer una contribución a la industria a la que he dedicado la mayor parte de mi vida laboral,” añadió.

El Sr. Tyndall es el segundo empleado de Enercon que es seleccionado como director técnico. Richard Bull, director ejecutivo, detentó el cargo desde 2008 hasta 2012.

El principal objetivo de la PPMA es promover las ventas de maquinaria, tanto nacional como internacionalmente, mediante un marketing efectivo y una asistencia técnica gratuita. La asociación es también un miembro fundador de la Confederation of Packaging Machinery Associations  (COPAMA, Confederación de Asociaciones de Maquinaria de Empaquetado), la cual proporciona voz y foro internacional a todas las principales naciones fabricantes de maquinaria del mundo.